Concepción Convention Bureau en el gran desafío de la FIEXPO Concepción 2018

Gracias a la gestión de Concepción Convention Bureau, llega a Concepción por primera vez la FIEXPO o Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe.

Bien es sabido en la industria de reuniones que la FIEXPO, es el lugar ideal para contactarse con lo más destacados directivos, ejecutivos, organizadores de eventos, que se desempeñan a lo largo del continente y donde literalmente participan todos los países de la región.

Por la importancia de este gran evento, es que Xtremosur tiene un desafío sumamente importante y a la vez motivador, la producción local de las jornadas que se realizarán entre el 1 al 3 de Junio en la ciudad de Concepción, previo al inicio de las actividades principales en Santiago, del 4 al 6 de junio.

Este pre evento, consistente en un Taller y una Visita Técnica, se ofrecerá a un grupo seleccionado de potenciales compradores que tengan potencial para la región del Biobío y para el Gran Concepción.

Xtremosur espera con ansias invertir todo su capital humano, conocimientos y  experiencia en post de 3 días de una producción y logística con el sello de la empresa que marque un antes y un después y que ponga los ojos internacionales en la región del Biobío en futuros y desafiantes proyectos de la industria de reuniones.



 

VIENNA

VANCOUVER

SANTIAGO

RIO DE JANEIRO

MIAMI

EMIRATOS ÁRABES

LIMA - PERÚ

BUENOS AIRES