Xtremosur Tour Operador tuvo positivo paso por Congreso de Matronas por excelentes recorridos turísticos con 100 post tour

Más de 100 fueron los participantes que pudieron disfrutar de los dos tour que Xtremosur Tour Operador realizó durante el VII Congreso Internacional de Matronas y Matrones de Chile, realizado en Concepción entre el 24 y 27 de octubre.

Los participantes, incluyendo a algunas asistentes extranjeras, tuvieron la posibilidad de recorrer Concepción en un city tour, que se paseó por el centro penquista, visitando la Plaza de la Independencia, la Catedral, el Parque Ecuador y el hermoso campus de la Universidad de Concepción.

En el segundo tour, las matronas y matrones pudieron degustar los manjares preparados en la Caleta Tumbes, donde deleitarse con los sabores de los locos, machas, ceviches, empanadas y otras preparaciones propias de este pintoresco lugar.

Para el comité organizador, el funcionamiento de estos tours fue un aporte y recibieron positivos comentarios de algunas de las participantes. “Fue una buena idea, muchas de las personas fueron a ambos tours”.



 

VIENNA

VANCOUVER

SANTIAGO

RIO DE JANEIRO

MIAMI

EMIRATOS ÁRABES

LIMA - PERÚ

BUENOS AIRES