Xtremosur es invitado a involucrarse en proyecto que potencie la Imagen de Chile en el mundo

Marca Chile realizó un importante evento que reunió a más de cien actores públicos y privados, quienes bajo el eslogan “Encuentro Imagen de Chile”, fueron convocados para involucrarlos y comprometerlos con la promoción del país en el extranjero.
Dentro de este selecto grupo, encabezado por el Presidente Directorio de Imagen de Chile, Canciller Heraldo Muñoz, fue invitado el Director de Xtremosur, Mario Moncada, quién pudo ser parte del debate en torno a la estrategia de posicionamiento de Chile y las directrices que generen un proyecto que sea aplicable y que permita que la Imagen de Chile siga difundiéndose y sea reconocida a nivel mundial.
La jornada se realizó durante la mañana del jueves 1 de marzo en el Hotel Santiago, donde la Directora Ejecutiva de la entidad, Myriam Gómez señaló “Tenemos una gran tarea: hacer de Chile un país más conocido y más preferido. ¡Y tenemos que hacerlo juntos” invitando a todos los presentes a unirse al desafío de construir una mejor Imagen País.

Chile a Nivel Internacional
Marca Chile realiza un monitoreo constante a los medios y prensa internacional, donde pueden ver los frutos del trabajo que realizan por ir posicionando el nombre de Chile en la agenda internacional. Así lo indican los más de 4 mil artículos que se han escrito sobre el país en los últimos cuatro años, todo gracias a la gestión que realizan, sin mencionar los contenidos subidos a Redes Sociales. Para dar un ejemplo, a fines de enero se contabilizaron 888 artículos sobre la creación de la red de Parques Nacionales más importante de Sudamérica que generó 888 notas en 48 países.



 

VIENNA

VANCOUVER

SANTIAGO

RIO DE JANEIRO

MIAMI

EMIRATOS ÁRABES

LIMA - PERÚ

BUENOS AIRES