El balance más que positivo del 2017 de Xtremosur

Xtremosur  durante el  2017 pudo  consolidar su labor como uno de los principales Operadores de Convenciones y líderes en comunicación estratégica en Chile. Con más de 100 eventos realizados durante el pasado año, los cuales se produjeron desde Arica a Punta Arenas,  donde el sello que los ha diferenciado estuvo presente.

La empresa realizó labores de logística, producción, comunicaciones y asesorías a diferentes entidades públicas y privadas, manejando grandes eventos como los tres Congresos de carácter Internacional que realizaron en los meses de octubre y noviembre, estos son el  XIX Congreso Internacional de Enfermeras de Chile realizado en Linares y  el VII internacional de Matronas y Matrones de Chile y el XXI SIGraDI Resilience Design, realizados en la ciudad de Concepción.

Además, durante el pasado 2017 ejecutamos diversos eventos de entidades gubernamentales como Agencia de Calidad de la Educación, con quienes se llevaron a cabo más de 38 eventos a lo largo de Chile,  convocando a aproximadamente 3 mil profesores de 2do básico quienes pudieron adquirir nuevos conocimientos y herramientas para aplicar en las aulas y donde Xtremosur debió preocuparse de cada aspecto logístico que permitió que cada asistente pudiese no solo aprender nuevas habilidades, sino que además pudiese ser parte de trabajos didácticos con el material proporcionado, y que además llevaran consigo información de la Agencia y merchandising de las Jornadas.

Otros eventos que se realizaron, conllevaron esfuerzos extra, como los ejecutados en agosto pasado para Conadi Aysén, donde se debió coordinar encuentros entre la entidad y los habitantes de 4 comunas de la región de Aysén (Cerro Castillo, Puerto Aysén, Cochrane y Coyhaique) los que reunieron a la comunidad en torno a una Consulta Indígena, y para los cuales los productores debieron trasladarse bajo condiciones climáticas adversas, con caminos cubiertos de nieve, lluvia y temperaturas extremas y que finalmente pudieron sortear con éxito para la producción óptima de esos eventos.

También, el trabajo de Xtremosur lo llevó a participar en la producción de la capacitación organizada por Corfo para el viaje realizado en septiembre de una delegación de empresarios y autoridades en representación de la región en el llamado “Chile Week”, semana que fue dedicada en China al país y  donde el Biobío tuvo una participación destacada. Lo cual igual fue replicado al regreso de los participantes para que pudiesen compartir su experiencia y donde la empresa nuevamente participó en su realización.

Así, tenemos muchas otras actividades que permitieron que Xtremosur consolide su labor como un actor relevante en la industria de reuniones. El desafío de este  2018 es continuar afianzando nuestro papel, mejorando y entregando a los clientes productos de calidad, con constancia y un trabajo multidisciplinario. En este camino ya tenemos nuevos desafíos como  el  proyecto  Arauko TIEs, la Fiexpo en Concepción y el 9° Congreso Mundial de Juventudes Científicas entre otros que seguimos sumando.



 

VIENNA

VANCOUVER

SANTIAGO

RIO DE JANEIRO

MIAMI

EMIRATOS ÁRABES

LIMA - PERÚ

BUENOS AIRES