Xtremosur en el Primer aniversario de la Corporación Regional de Turismo de Santiago

El directorio de Xtremosur estuvo presente en el Primer aniversario de la Corporación Regional de Turismo, celebrado en el Castillo Hidalgo, en el Cerro Santa Lucía. La velada fue encabezada por el Intendente y Presidente de la Corporación, Claudio Orrego y el gerente de la entidad, Matías López.

En medio de los festejos, se firmó el convenio de colaboración entre la Corporación y la Fundación Imagen de Chile, encabezada por  la Directora Ejecutiva de la institución, Myriam Gómez,  que permitirá posicionar a la Región Metropolitana como potente destino de turismo en el extranjero.

Además, se aprovechó la ocasión para realizar el lanzamiento del proyecto de enoturismo “Creación del destino enoturístico del Valle del Maipo” que reúne a 12 empresas del rubro del turismo enológico de esa zona, que busca generar una marca sectorial que agrupe productos, servicios y experiencias bajo un mismo relato, con la finalidad de difundir el Valle del Maipo con sus privilegiadas características enoturísticas.

 



 

VIENNA

VANCOUVER

SANTIAGO

RIO DE JANEIRO

MIAMI

EMIRATOS ÁRABES

LIMA - PERÚ

BUENOS AIRES