Santiago, mejor destino MICE

La revista Business Destinatios el pasado junio, destacó a Santiago como el mejor destino de turismo de negocios 2017 de Sudamérica, tras una votación donde participan los principales actores de esta industria que mueve al rededor de 135 billones de dólares anuales. Destacando a empresas que adquieren itinerarios para firmas incluidas en el índice 500 de Forbes.

La ceremonia fue encabezada por el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego; la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes; el Presidente de Santiago Convention Bureau, Robert Schmitz y el Gerente de Planificación Estratégica de Imagen de Chile, Fernando Marinovic.

El galardón otorgado reconoce la principal oferta existente en distintas categorías de esta industria, que en este caso es considerado en torno a conferencias, exhibiciones y reuniones, entre otros. Además, destaca a través de la selección de los nominados, la cual no se hace mediante de un jurado específico, sino que responde a la visión de compradores y usuarios de servicios corporativos de este ámbito.