Representante del Proyecto Arauko TIEs tiene destacada participación en programa de Radio Universidad de Chile.

Mario Moncada uno de los articuladores del proyecto, visita el programa “Destinos Turísticos” para entregar un completo panorama del fomento y la actualidad turística en la provincia de Arauco.

Con el objetivo de continuar la tarea de posicionar el destino emergente “Arauco”, Mario Moncada Director Ejecutivo de Xtremosur SPA y uno de los articuladores del proyecto Arauko TIEs, visitó la radioemisora para participar de una distendida conversación, junto a la conductora Galia Díaz y el panelista Raúl Villegas.

La conversación dio un completo repaso por los avances técnicos del proyecto, el apoyo de la Universidad Técnica Federico Santa María y CORFO, la unión de los empresarios del lugar, su gastronomía, sus bondades geográficas y de acceso; junto con las diversas actividades que ofrece la zona. Se enfatizó en la calidad de destinos como el Lago Lanalhue e Isla Mocha, que están siendo muy apetecidos, hoy en día, por turistas extranjeros, principalmente europeos.

El programa radial contó con la participación de Mario Moncada en tres de sus cuatro bloques, lo que permitió profundizar las temáticas e informar más a la audiencia sobre la provincia de Arauco y su oferta turística.

“Destinos Turísticos” es un programa líder en estos tópicos, orientado a dar a conocer a sus auditores las diversas rutas y nuevos atractivos existentes en el país y otras latitudes. Es el más escuchado de la radio emisora durante los fines de semana y se trasmite todos los sábados y domingos en dos horarios (19:00 y 24:00 horas). Esta conversación radial, la participación de Mario Moncada y todos los pormenores del programa, podrán ser escuchados el sábado 6 de octubre, en el dial FM 102.5 para la Región Metropolitana y a través de la Web para todo el país, con señal en vivo, en https://radio.uchile.cl/.



 

VIENNA

VANCOUVER

SANTIAGO

RIO DE JANEIRO

MIAMI

EMIRATOS ÁRABES

LIMA - PERÚ

BUENOS AIRES