Provincia de Arauco recibe visita de Hosted Buyers de FIEXPO 2018

Concepción y la región del Biobío recibieron entre el 1 y el 3 de junio a destacados Hosted Buyers que vinieron a conocer la zona en el marco de la FIEXPO que se realizó en Santiago. En esa corta instancia, la Provincia de Arauco y en especial el Valle de Elicura y Cañete, tuvieron la posibilidad de mostrar una pincelada de sus atractivos  que las hacen un lugar único.

Dentro de esta comitiva que llego a la provincia de Arauco, destacaron 4 operadores turísticos que pudieron empaparse de la cultura del Pueblo Mapuche, Kapital Tour, Premier Incentivos, Selec Travel, TOCA, quienes conocieron una Ruca, donde probaron la gastronomía, tuvieron una pequeña muestra de su forma de vida, sus datos históricos, quedando encantados con la cosmovisión que tiene el Mapuche, sobre todo del cuidado de la naturaleza.

Dentro de estos Tour Operadores, Lissette Lara de Kapital Tour comentó lo que fue para ella esta experiencia:

Qué le pareció la visita a la Ruca en el Valle de Elicura?

Es una experiencia diferente, donde las personas pueden interactuar con la naturaleza y la forma de vivir de la Comuna, conocer sus creencias y costumbres.

 

Qué les pareció la comida identitaria? La comida fue muy rica y abundante, lo más importante es que fue servida por personas cálidas que me permitieron disfrutarla en su totalidad.

 

Cómo experiencia la recomendaría?

Sí, es una experiencia recomendada para personas o grupos que les interese interactuar con la naturaleza y se interesen en conocer sobre las culturas y forma de vida de las comunas.

 

 



 

VIENNA

VANCOUVER

SANTIAGO

RIO DE JANEIRO

MIAMI

EMIRATOS ÁRABES

LIMA - PERÚ

BUENOS AIRES