Xtremosur tiene positivo balance al finalizar Congreso de Enfermeras

Exitosamente culminó el III Congreso Internacional y XIX Nacional de Enfermeras y Enfermeros de Chile, realizado en los hermosos parajes de Termas de Quinamávida en octubre pasado.

A las jornadas, que se extendieron por cuatro días, se congregaron más de 300 enfermeras de todo Chile y extranjero, quienes asistieron a las actividades, talleres y conferencias que el Congreso dispuso para  ellas, además de disfrutar de los espacios, piscinas temperadas, spa y actividades que las termas prepararon de forma especial para las asistentes.

Durante cada jornada se presentó una destacada exponente internacional de la enfermería quienes expusieron  en base a la temática del Congreso “Empoderamiento de las Enfermeras para una mayor justicia Social”. Así, la conferencia inaugural la brindo la destacada doctora canadiense, Marcia Hills, para seguir en los días siguientes con la reconocida uruguaya Pilar González, Representante de la Red Iberoamericana Investigación de la Historia de la Enfermería
Especialista en Salud Comunitaria, y la canadiense Doris Grispun, gerente General de la Asociación Profesional de Enfermeras de Ontario, RNAO.

Este congreso fue organizado por el Colegio de Enfermeras de Chile y producido por Xtremosur, quienes dispusieron de la tecnología y la implementación necesaria para el éxito