Primera aproximación entre Congresos del Futuro y Mundial de Juventudes científicas para generar relación colaborativa

Un primer acercamiento entre los Congresos del Futuro y Mundial de Juventudes Científicas de la Fundación Fiss,  se realizó este miércoles 23 de mayo, en el Ex Congreso Nacional, encuentro del cual se espera poder generar una relación colaborativa entre entre ambos eventos.

A la instancia asistieron los representantes del Comité Organizador de la Fiss, Sergio Sánchez, Yisel Parada y Alberto Shamosh, junto a Mario Moncada por Xtremosur, además del Senador Guido Girardi, presidente de la Comisión de Desafíos de Futuro y Amelie Kim Cheang, Directora de Contenido del Congreso del Futuro.

El 9 Congreso Mundial de Juventudes Científicas se realizará entre el 15 y 19 de noviembre en la Universidad de Santiago de Chile y espera convocar a más de 800 asistentes venidos de toda Latinoamérica, que podrán empaparse de todas las temáticas que trae este año el Congreso a Chile que están bajo un gran lema que es “Ciencia y Humanismo”. Además este gran evento científico contará con más de 20 exponentes de renombre internacional entre los que destacan dos premios Nobel, Ana María Cetto y Carlos Gay García, junto a dos expertas de la NASA, la dra. Adriana Ocampo y la astronauta Ellen Baker.



 

VIENNA

VANCOUVER

SANTIAGO

RIO DE JANEIRO

MIAMI

EMIRATOS ÁRABES

LIMA - PERÚ

BUENOS AIRES