Kosmopolite Art Tour

Santiago, destino principal de Chile en turismo de reuniones,  acogió a un singular grupo de artistas internacionales que desarrollan un arte que combina el gratifi y el muralismo, dentro de ellos se encontraba uno de los creadores de la agrupación Cyril Phan conocido en el mundo del arte como “Kongo” quien compartió como uno más del equipo  impresionando a los chilenos por su sencillez y talento innato.

Xtremosur fue la empresa encargada de ejecutar el plan de trabajo estipulado por CNCA Santiago para esta actividad.

Durante un mes, 12 artistas de esta agrupación mundial compartieron con pares chilenos de cuatro comunas de la región metropolitana para finalmente estampar en las calles un mural con características y técnicas que mezclaron vivencias y conocimientos. Un gran evento de cierre se realizó en la Estación Mapocho con todos los participantes e incluyó a grupos de todo Chile, donde se expusieron 35 lienzos por más de 15 días, acompañados de presentaciones de breakdance y música.

La actividad organizada y planificada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de  Santiago, contemplaba un exigente plan de integración y trabajo tanto para los artistas internacionales como para los locales. Se entregó material y, además, se coordinó traslados, comidas y acompañamiento en todo momento para los equipos de trabajo.

Xtremosur  fue la empresa encargada de ejecutar el plan de trabajo estipulado por CNCA Santiago para esta actividad. Alojamientos, comida, traslados, arriendos de maquinaria pesada, entrega de material especializado, organizar y acompañar y desarrollar toda la administración del proyecto fue la misión de Xtremosur, cuyos resultados fueron evaluados en forma satisfactoria tanto por la institución mandante como los artistas.