SCB elige nuevo directorio

El pasado 10 de agosto,  en Casapiedra se realizó la elección de tres nuevos integrantes para el directorio del Santiago Convention Bureau (SCB), asociación de empresas relacionadas con la industria del Turismo de Negocios, Congresos, Convenciones, Ferias y Eventos. En esta ocasión fueron cinco postulantes dentro de los cuales Mario Moncada, Director Ejecutivo de Xtremosur fue seleccionado como nuevo Director del SCB.

Cabe destacar que, Xtremosur, es parte del SCB a partir del 2014 donde ha estado de forma activa participando de todas las asambleas y actividades realizadas por el Santiago Convention Bureau.

En la XXVI Asamblea Ordinaria de Socios, se realizó la votación presencial  de los asociados para determinar a los nuevos integrantes del directorio. Misma ocasión en la que Robert Schmitz, Presidente y Silvia Ramírez, Gerente General del SCB, comunicaron los desafíos y motivaron a los socios a permanecer y a trabajar en equipo. En el mismo contexto, Felipe Gajardo, tesorero del directorio entregó el balance general y enfatizó en que la información entregada quedará disponible para los socios en las oficinas de la organización para quienes desean revisarlo en detalle.

Etiquetas
, , ,