Con éxito se desarrollan Ferias Laborales SENCE 2018.

Aportando a la generación de empleo.

Más de 4 mil ciudadanos de la Región Metropolitana, han tenido la posibilidad de acceder a las ofertas de empleo, que las Ferias Laborales SENCE ponen a disposición de la comunidad.

La primera fecha de esta iniciativa se efectuó en la comuna de La Granja, el pasado 27 de septiembre y contó con la presencia del Ministro del Trabajo Nicolás Mönckeberg, para dar inicio al evento, que busca generar más de 20 mil oportunidades de trabajo, entre los meses de septiembre y noviembre del año en curso. A la actividad concurrieron más de mil personas, quienes tuvieron la posibilidad de interactuar y acceder a las distintas ofertas que 18 empresas, de diversos rubros, pusieron a su disposición.

El miércoles 3 de octubre se llevó a cabo la segunda jornada de Ferias Laborales Sence, en la comuna Estación Central. En la oportunidad, las empresas oferentes dieron a conocer a la comunidad más de 1.200 ofertas de trabajo, enfocadas en distintos oficios y ocupaciones. La actividad contó con una masiva concurrencia superior a los 3 mil asistentes.

Además de las empresas privadas, también participan de estas ferias, distintos Servicios Públicos y las Oficinas Municipales de Información Laboral (OMIL) de cada comuna. Quienes asistan a las ferias laborales, podrán postular a tantos puestos de trabajo como les interese, por lo que se recomienda llevar varias copias de su currículum vitae. Además, quienes requieran asesoría para la confección del documento, podrán acercarse al stand Sence, donde recibirán ayuda para la actualización e impresión de sus antecedentes laborales.

La iniciativa contempla la realización de 50 ferias laborales en todo el país. La primera fase se llevará a cabo en 8 regiones, entre septiembre y noviembre de 2018. La segunda fase se llevará a cabo a partir de diciembre de este año. Para enterarse sobre las siguientes fechas y lugares donde se efectuaran las próximas ferias laborales, visite www.sence.cl .



 

VIENNA

VANCOUVER

SANTIAGO

RIO DE JANEIRO

MIAMI

EMIRATOS ÁRABES

LIMA - PERÚ

BUENOS AIRES