Con éxito finalizó visita técnica de representantes del Santiago Convention Bureau a Colombia.

En búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo.

Mario Moncada y Magdalena Tapia, como representantes nacionales participaron de la visita técnica, llevada a cabo los días 8, 9 y 10 de octubre en Bogotá Colombia.

La delegación chilena se dirigió hasta Bogotá, para asistir a una serie de reuniones agendadas con diversos actores del ámbito comercial y turístico de Colombia y Bogotá en particular. La cita incluyó reuniones técnicas y de relacionamiento con entidades tanto privadas como gubernamentales, asociadas al desarrollo turístico de sus respectivos países.

Esta actividad se enmarca dentro de una estrategia de colaboración internacional que entidades como el Profo Latin Meet Group, llevan a cabo, a cargo del desarrollo del turismo MICE en Latinoamérica, especialmente entre las naciones pertenecientes a la Alianza del Pacifico.

La ocasión permitió a los asistentes, reforzar lazos, visualizar nuevas oportunidades de desarrollo conjunto y conocer las propuestas y casos exitosos provenientes de otras latitudes del continente, enriqueciendo las posibilidades de mejora y desarrollo para el turismo MICE de los distintos países representados en este encuentro.



 

VIENNA

VANCOUVER

SANTIAGO

RIO DE JANEIRO

MIAMI

EMIRATOS ÁRABES

LIMA - PERÚ

BUENOS AIRES