BioBío Week

Como una prolongación de la “Chile Week China 2017” (Semana de Chile en China), que se desarrollará en cinco ciudades de China entre el 30 de agosto y el 6 se septiembre, este año se realizará de forma inédita la “Bio Bio Week China 2017”, entre el 7 y el 9 de septiembre en la ciudad de Wuhan, capital de Hubei, donde participarán 37 empresas y 6 universidades chilenas.

De esta actividad será participe Natalia Zapata, Directora de Producción y Marketing de Xtremosur quien en conjunto al Intendente de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz y al Seremi de Economía Iván Valenzuela. Participaron el pasado 21 y 22 de agosto en el Encuentro Regional Prepartorio, en el cual se realizaron mesas de trabajo, talleres y un Seminario todo para que los asistentes al próximo viaje se encuentren preparados de la mejor manera posible. Ceremonia la cual fue encabezada por el ex Presidente y actual embajador en misión especial para el Asia Pacífico, Eduardo Frei Ruiz- Tagle y representantes de Asia Reps.

La iniciativa se realizará en Wuham, por el convenio de hermanamiento que mantiene la Región del Bío Bío, el cual ha sido un proceso reafirmado por giras encabezadas por el Intendente regional en años anteriores.

Wuham es la ciudad más poblada de China central. En la última década se ha convertido en un centro importante para la economía, el comercio, las finanzas, el transporte, las tecnologías de la información y la educación en su país.